sábado, 15 de junio de 2013

Define tu color de Piel

Existen varios tonos de piel y dentro de éstos mismos, varios subtonos.
Empezaremos por los tonos claros. 


Pieles Pálidas
Son fáciles de reconocer y no muy comunes entre los latinos. Son pieles extremadamente claras, la mayoría de las veces sin subtonos amarillentos ni rosáseos, simplemente son blancas (o lo más parecido a blancas). Usualmente tienen ojos color azul o verdes.


 Dita Von Teese 



Evan Rachel Wood 


Amanda Seyfried



Pieles Claras
 (Subtonos azulados)

Son pieles claras que tienden a parecer pálidas, pero estas no carecen de color como esas. Tienen un cierto matiz azul como debajo de la piel. Tienden a ser tonos fríos y con ojos azules. No se broncean con el sol, al contrario, se queman con facilidad. Les queda mejor la plata que el oro. Normalmente son rubias doradas y se sonrrojan con facilidad.


Dakota Fanning


Michelle Tratchenberg


Nicole Kidman


Kirsten Dunst



Pieles Claras
 (Subtonos neutros)

Son pieles simplemente claras. Se caracterizan por ser neutras. Pueden quemarse al sol con facilidad aunque también se broncean. Se ven bien tanto con plata como con oro. Ojos desde desde azules, verdes, mieles hasta, en muy pocas ocasiones, marrones. Al igual que las frías, se sonrrojan fácilmente.


Megan Fox



Lily Collins


Kristen Stewart


Zoey Deschannel


Pieles Claras
 (Subtonos cálidos)

Pieles claras que tienen tendencia a broncearse y tomar varios colores. Se les ven mejor el oro y normalmente tienen ojos verdes, miel, o marrones. Se caracterizan por sus subtonos amarillos o naranja.


Emma Stone

Lindsay Lohan









Ashlee Simpson



Pieles Morenas
 (con subtonos fríos, neutros y cálidos)

-CLARAS:
Son pieles cercanas a las tonalidades de las claras, inclusive se pueden confundir fácilmente con las pieles blancas neutras o cálidas. Con frecuencia presentan pecas y enrojecimientos. Ojos color verde, miel, o marrón. 

Camila Belle (Cálida)



       Demi Lovato (Neutro)                                 


 Leighton Meester (Neutro)


Ashley Greene (frío)

- MEDIAS: 
Tienen más color que las morenas claras y mucha más que las blancas. En su gran mayoría son de tonos cálidos y ojos miel o marrones, en muy pocas ocaciones son verdes

Hayden Panettiere (frío)




Jessica Biel (frío)


Ariana Grande (Medio/Neutro)


Lea Michele (Medio/Cálido)


-OBSCURAS:
Tienden a ser cálidas en su mayoría. Normalmente son de ojos mieles a marrones. Son obscuras pero sin llegar a confundirse con las olivas o de raza negra. Dependiendo del brillo de la piel, pueden pasar por medios u olivas.

Kim Kardashian (Cálido)


Mandy Mooree (Neutro)


Jessica Alba (Frío)



Pieles Olivas/Raz Negra
 (subtonos fríos, neutros y cálidos)

Son los colores de piel más obscuros del espectro. Van desde ligeros tonos oliva hasta los colores de la raza negra pura. A pesar de su diferencia se resumen en la misma rama por sus caracteristicas parecidas.


Beyoncé (Neutro)


Nicole Scherzinger (Cálido)


Tyra Banks (Frío)


Jessica Szohr (frío)