lunes, 17 de junio de 2013

DIY: Ombré Hair Casero

    La nueva tendencia de cabello es el Ombré Hair. Si buscas éste efecto puedes evitar gastar cientos en un profesional y hacerlo casero. Si quieres ver varios modelos aquí tienes varias opciones de ombré y mechas californianas, además de las diferencias entre una y otra.

-Existe un nuevo tinte de la marca L'oreal llamado Wild Ombre. Viene con todas las instrucciones y material necesarios. Hay 3 kits diferentes para 3 acabados, escójelo según el resultado de color que esperas.


-Ahora, aquí hay un tutorial de cómo hacer un ombré casero. Busqué el que usara los mejores productos y estuvieran mejor explicados. Además, ella es una diseñadora experta, así que pueden confiar en lo que ella dice. 



Es mucho mejor llevar estos procedimientos con tinte y no con decoloración, ya que maltrata el cabello, pero si es lo que prefieres, aquí hay otro tutorial.




  Dudas o recomendaciones, pueden dejan un comentario y yo responderé un cuanto pueda.

Ombré Hair y Mechas Californianas

     El cabello degradado es cada ves más visto y aceptado. Existen 2 formas de hacerlo, por decoloración o por tinte. Aquí hay varios estilos de ombré y cómo hacerlo. Antes de decidir hacerlo y acudir a una estética profesional, es necesario que sepas la diferencias entre una y otra.


     El ombré es una degradación de color. Una variación que simula el crecimiento del cabello con tinte rubio. Normalmente se usa por debajo del mentón y usa de uno a dos tonos de cabello además de la base o raíz obscura. Tiene un efecto más brusco entre los cambios de color.



     Las mechas californianas son, como el nombre lo dice, mechas. Normalmente solo usa un sólo tono diferente a la base. Son luces con mucho más contraste de lo usual y tiene un efecto más cercano a verse natural. 

Si obtendrás tu cambio de imagen con un profesional, es importante que sepas y le expliques exactamente qué es lo que quieres y esperas e incluso llevar fotografías de algún modelo que hayas encontrado parecido a lo que quieres.


Si quieres hacerlo en casa, ve a éste enlace y entérate.

Aquí algunos ejemplos dependiendo de el largo de cabello:




Pixie (muy corto)






Corto










Mediano










Largo















Extra Largo















  Dudas o recomendaciones, pueden dejan un comentario y yo responderé un cuanto pueda.